Poniendonos un poco mas serios encontramos información sobre algunos problemas que ocurrieron con el vuelo, aca les dejamos un pequeño resumen de la noticia.
El organismo que investiga el accidente del vuelo 447 dijo el sábado que Air France no reemplazó los instrumentos que miden la velocidad del aire en el avión que desapareció hace casi una semana sobre el océano Atlántico, desoyendo la recomendación del fabricante, Airbus Industries
El director del organismo francés que investiga el accidente, Paul Louis Arslanian había recomendado que la aerolínea reemplazara los instrumentos del A330. El director del equipo que investiga el siniestro insistió que Air France no había reemplazado los instrumentos llamados tubos Pitot en la aeronave accidentada.
Arslanian advirtió el sábado, empero, que no deben ser extraídas conclusiones apresuradas.Agregó que esos aviones pueden volar con seguridad, aún ''con sistemas dañados''.Una carta de Air France indicó el viernes que comenzó a reemplazar los tubos Pitot en todos los aviones Airbus de mediano y largo recorrido.
Por otra parte, las señales enviadas por el vuelo 447 antes de desaparecer indicaron que no estaba activado el piloto automático, sostuvo Arslanian. Agregó que no estaba claro si ese mecanismo había sido apagado por los pilotos o había dejado de funcionar por haber recibido datos contradictorios entre sí.
Parece que estos problemas podrían ser la verdadera causa de la desaparición de este vuelo, pero todavía no hay conclusiones oficiales, solo queda esperar…
El director del organismo francés que investiga el accidente, Paul Louis Arslanian había recomendado que la aerolínea reemplazara los instrumentos del A330. El director del equipo que investiga el siniestro insistió que Air France no había reemplazado los instrumentos llamados tubos Pitot en la aeronave accidentada.
Arslanian advirtió el sábado, empero, que no deben ser extraídas conclusiones apresuradas.Agregó que esos aviones pueden volar con seguridad, aún ''con sistemas dañados''.Una carta de Air France indicó el viernes que comenzó a reemplazar los tubos Pitot en todos los aviones Airbus de mediano y largo recorrido.
Por otra parte, las señales enviadas por el vuelo 447 antes de desaparecer indicaron que no estaba activado el piloto automático, sostuvo Arslanian. Agregó que no estaba claro si ese mecanismo había sido apagado por los pilotos o había dejado de funcionar por haber recibido datos contradictorios entre sí.
Parece que estos problemas podrían ser la verdadera causa de la desaparición de este vuelo, pero todavía no hay conclusiones oficiales, solo queda esperar…
Etiquetas: Culturizate vago
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