Están todos locos!!!!!

Bueno, siguiendo con el tema de la gripe AH1N1, me encontré con este titular de la cadena BBC Mundo:

" "Fiestas" de gripe porcina, una mala idea "


Ah??... Cómo que "Fiestas"!?


Seguí leyendo y la noticia trata de que un grupo de médicos del Reino Unido ha recomendado a la gente no realizar reuniones para contagiarse de manera premeditada del virus de la influenza. El razonamiento detrás es el siguiente: Pasa que cuando uno se contagia con el virus, recibe el tratamiento y logra superar la enfermedad, se vuelve inmune; es decir, no se vuelve a contagiar.


Analizandolo un poco puede parecer lógico, se supone que se cura con medicamentos que los gobiernos suministran a sus sistemas de salud y no pasa a mayores... Pero los médicos afirman que éstas prácticas son demasiado peligrosas puesto que ponen en riesgo la salud pública. Además se teme que si la gente busca "activamente" contagiarse, los sistemas de salud no respondan como lo han estado haciendo hasta ahora.


Los médicos afirman que han respondido al virus de una forma que ni ellos esperaban pero que esto no debe ser alterado por las personas que buscan el virus.


El hecho es que las fiestas de la gripe es una práctica descabellada y peligrosa porque estamos hablando de una enfermedad que ha cobrado victimas mortales... así que, por favor amigos. No sigan el ejemplo de los amigos ingleses!!!!



Cuidense por mi mare!

Parecía que no ibamos a tener más noticias acerca de este tema. Pero estábamos equivocados, el domingo 5 de julio el Ministro de Salud, Oscar Ugarte, anunció las dos primeras víctimas mortales del temido virus de la influenza tipo A...

La verdad es que eso, aunque lamentable, se veía venir. El presidente aseguró días antes que el Perú terminaría el año sin víctimas mortales como consecuencia del virus AH1N1... un poquito de mal cálculo, un poquito de soberbia y todo menos medidas reales de contingencia para prevenir más contagios.

Algunos medios daban cuenta de que éstas muertes se produjeron por el tardío diagnostico de la enfermedad puesto que los reactivos para detectarla, ahora, son escasos.

El Ministro de Salud aseguró que las lamentables muertes se produjeron por complicaciones ya que las personas tenían factores de riesgo (las dos víctimas son una mujer de 38 años y una menor de edad)

Sea como sea el asunto, y lamentando las muertes, el gobierno debería reaccionar de una manera, digamos, un poco menos aletargada. Esperamos que no se produzcan más muertes y que se encuentre la vacuna para esta gripe. Hasta entonces los dejamos con algunas recomendaciones de los expertos:

  • Mantenerse alejados de las personas que tengan infección respiratoria.
  • No saludar con besos ni dando la mano* No compartir alimentos, vasos o cubiertos.
  • Ventilar y permitir la entrada del sol en la casa, las oficinas y en todos los lugares cerrados.
  • Mantener limpias las cubiertas de cocina y baño, utensilios, así como juguetes, teléfonos u objetos de uso común.
  • En caso de presentar un cuadro de fiebre alta de manera repentina, tos, dolor de cabeza, muscular y de articulaciones, se deberá de acudir de inmediato a su médico o a su unidad de salud.
  • Abrigarse y evitar cambios bruscos de temperatura.
  • Comer frutas y verduras ricas en vitaminas A y C (zanahoria, papaya, guayaba, naranja, mandarina, lima, limón y piña).
  • Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón.
  • Evitar exposición a contaminantes ambientales.
  • No fumar en lugares cerrados ni cerca de niños, ancianos o enfermos.
  • Acudir al médico inmediatamente si se presentan los síntomas


Desde hace unos días está circulando en Facebook una interesante aplicación, hecha por peruanos, llamada Crazy Combi. Se trata de un juego inspirado en el ya conocido Crazy taxi, pero ambientado a una realidad más peruana.

El juego es simple: usted es el conductor de una combi, que debe eludir a los otros vehículos del camino. Para acumular puntos debe intentar llegar al paradero más cercano antes de que se termine el tiempo que tiene disponible.
Según el puntaje que acumule, irá avanzando de nivel. Así, de Pollito de Galpón podrá convertirse en Tigre de Alfombra, en Tiburón de Acequia, luego en Dragón de Chifa y finalmente en King of Faites.
Hay diversos modelos de combis, puede escoger entre dos temas musicales para acompañar el viaje y puede escoger su ruta.


La respuesta de los readores :


“Nos dimos cuenta de que generalmente a la hora del almuerzo mucha gente de la oficina dedicaba varios minutos a los distintos juegos que circulan en Facebook. Son “robatiempo”, pero te quitan el estrés. Fue entonces que nos decidimos a hacer uno para esta red social”, explica Javier Albarracín, director de Inventarte.
Mientras buscaban inspiración, descubrieron que alguien de la empresa jugaba Crazy Taxi, en donde un taxi debía eludir a otros autos del camino. El concepto simple del juego les llamó la atención. Pero faltaba algo más.
Lo que hicieron fue contactar a la empresa que desarrolló Crazy Taxi para conseguir una licencia y hacer su propia versión.
“Se convirtió en el proyecto de la empresa. En este juego ha habido participación de todos, desde el diseño, el concepto y los nuevos detalles”, agrega Albarracín.
Crazy Combi fue subido a Facebook el pasado 24 de junio. En un inicio se propusieron alcanzar los 50 mil usuarios, pero sorprendentemente a los cinco días ya sobrepasaban los 120 mil.



El voley peruano esta que deja muy en alto el nombre de nuestro país en el extranjero.
Las peruanas estamos que rayamos en Tailandia!
Las nenas voleybolistas de la sub 20, le han ganado hasta el momento a China y Tunes.
Turquia ganó el último partido contra nosotros después de una gran lucha de los dos primeros sets ganados por las peruanas; llegando de esta manera hasta el 5to set.
Ahora nos tocá jugar contra brasil y lo más probable es que ganen como lo han hecho contra los exs campeones de Asia y Africa.
Por otro lado, en Miami la selección de voley de mayores le ganarón a Canada y a Argentina.
Nuestras jugadorazas mayorcitas van en busca del premio de la Octava Copa Panamericana de voley.
Gracias a las mujeres carajo, es que el Perú esta quedando en buenos lugares dentro del deporte; porque los hombres en el futbol son una bola de inútiles borrachos y viciosos que paran de tono en tono con prostis y a la hora de jugar nos hacen quedar mal en el mundo.
Se desperdicia dinero pagandole a esos huev….
Por eso apoyen al voley, que a ellas si vale la pena verlas jugar por mi mare!


Queridos lectores, como ustedes sabrán falleció nuestro ex amigo chinchano Maycol Yakzon y la flaca que inaguró la Av. Faucett de la Marina, Farra Focet! El mundo entero está triste por estas dos muertes pero nosotros los peruanos debemos también pararle bola a la muerte de la princesa del floklore peruano, Alicia Delgado de 50 añitos.Su muerte fue a causa de un asesinato, la policia la encontró ahorcada sobre su cama en su depa ficho ubicado en Surco.


Se dice que el fercho de la cantante fue el asesino quién al parecer fue contratado por la ex flaca de Alicia Delgado, Abencia Meza.


Otra versión dice que fue el que le tocaba el arpa a Alicia en sus conciertos junto con la hermana de la cantante quienes le pagaron al fercho para que la asesinaran y de esta manera culpar al chico chica de Abencia Meza.


Se sigue investigando el caso para encontrar al culpable envidioso de la voz de Alicia que la mato despiadamente y cuando se sepa la verdad lo más seguro es que toda esa bateria seria que son amigos de la cantante y seguidores de ella le van a ir a sacar la mugre con sus propias manos.


El pueblo peruano te hará justicia Ali, descansa en paz!

Una muchacha tunecina se suicidó debido a la muerte de su ídolo Michael Jackson, informan medios extranjeros.

La joven de El Manar, en el norte del país, pasó todo el día en su habitación mirando sin pausa videos del cantante, y luego se tomó una gran cantidad de pastillas.

Michael Jackson tiene muchos fans en Túnez, donde en un concierto en 1996, el primero que dio en África, reunió a 65.000 personas.

Fuente: CPN radio, El Comercio.



Foto: Imageshack


La muerte de Michael Jackson ha desatado diversas reacciones, desde confusión e incertidumbre hasta nostalgia y tristeza que ha llevado más de uno, ¡me imagino! al extremo… a quitarse la vida.

De hecho fue un doble ruso de Michael Jackson, el moscovita Pável Talaláyev, quién intentó suicidarse cortándose las venas al conocer la noticia de la muerte de su ídolo.

Afortunadamente, los médicos que se presentaron en la casa de Talaláyev lograron salvarle la vida tras su intento de suicidio, que cometió el viernes, pocas horas después de la muerte de su ídolo. Al día siguiente el servicio de urgencias volvía a visitar al joven, pues sufrió una subida de tensión y sintió una punzada en el pecho.

Me da todo igual. Me voy a matar” , exclamó Talaláyev al despedir al equipo de urgencias. Uno de los médicos indicó que el joven “debería llorar lo que haga falta y tomarse un buen trago de alcohol para superar el estrés” . “No es tan sólo una pérdida, es la tragedia más terrible de mi vida y no quiero vivir más. No sé por qué los médicos tuvieron que salvarme. ¡Quiero estar con él!” , dijo Pável en declaraciones al diario digital LIFE.ru.

Talaláyev es un incondicional de Michael Jackson desde los nueve años, cuando le dijeron que se parecía al rey del pop y decidió imitar a la estrella. “Me encerraba en mi habitación, ponía la música y bailaba. Una vez, mi madre me pidió que le enseñara qué es lo que había aprendido. Primero me dio vergüenza, pero me convenció. Después comencé a actuar en fiestas escolares vestido de Michael Jackson” , recordó.

En 1995, Pável se incorporó a un teatro de dobles y a partir de ese momento participó en diversos programas de televisión, conciertos y actividades benéficas e incluso actuó en anuncios publicitarios.

El joven asistió a tres conciertos de su ídolo, al que recuerda como una persona modesta y como el rey del escenario.

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio