Qué indiscreto por mi mare!

Hay ciertos datos que las personas debemos guardar, a veces con nuestros cargos se nos brinda información confidencial que sólo pocas personas (incluso en el mundo) tienen conocimiento.



Parece que el vicepresidente norteamericano, Joseph Biden, no es muy consciente de este hecho y por eso, conocido por sus errores verbales, reveló la existencia y locación de un refugio altamente secreto para proteger a importantes figuras del gobierno estadounidense.

Según Biden, el bunker está bajo el Observatorio Naval de Washington (ONW), cerca de la residencia oficial de los vicepresidentes norteamericanos, y se debe entrar a través de "una enorme puerta de acero de compleja cerradura".

La revista Newsweek y la cadena FoxNews indicaron que el segundo al mando de la Casa Blanca cometió la inaudita indiscreción hace dos semanas, durante una cena con periodistas, parlamentarios y cabilderos políticos.
Se supone que el entonces vicepresidente Richard Cheney fue trasladado a ese hangar durante la semana posterior a los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001.

A mediados de 2000, periódicos locales y vecinos comentaron sobre un gran silo que se estaba construyendo misteriosamente en la sede del ONW, pero el gobierno calificó al trabajo como “altamente sensitivo por su nivel clasificado”.
Biden ya emitió lo que fue considerado una pifia mediática a inicios de mayo cuando recomendó en la televisión apartarse de aviones y otros medios de transportes para evitar el contagio del virus A (H1N1).

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio